lunes, 22 de abril de 2019

Actividad Nº1:"Costumbres y cosas que cambiaron para siempre"

    Las costumbres que suelo tener en relación a la tecnología son que siempre que tengo una duda la busco en internet así me saco la duda,otra costumbre es que suelo entrar a las redes sociales para enterarme de la vida de mis amigos.Otra costumbre es que algunos días prendo la televisión y juego con mis amigos a la play.
   Cuando era más chico solíamos ir a un local en el que alquilabamos películas todas las semanas,pero luego descubrimos Netflix y dejamos de alquilar películas ya que teníamos todas las que queríamos en nuestra televisión.También cuando era chico jugaba juegos de mesa con mis amigos, pero ahora los jugamos en nuestros celulares con unas aplicaciones.Antes leía muchos libros, pero ahora casi todos los libros que leo son e-book.

No hay comentarios:

Publicar un comentario